Vandal

FIFA 20: Se filtra por un error información personal de varios jugadores profesionales

El registro en FIFA 20 Global Series, el torneo de FIFA 20, mostraba datos de otros jugadores; EA ha cerrado la inscripción e investiga el fallo.
FIFA 20: Se filtra por un error información personal de varios jugadores profesionales
·

Un error en la página de FIFA 20 Global Series, el mayor torneo de esports de FIFA 20, ha permitido filtrar información personal de los jugadores profesionales que se habían apuntado al campeonato. La inscripción servía para participar en esta prueba y, de ganar, convertirse en el mejor jugador de FIFA 20.

El problema es que en el momento de confirmar sus detalles se mostraban datos -incluyendo dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento- de otro jugador profesional.

EA Sports cierra las inscripciones

Electronic Arts ha reaccionado a la noticia cerrando las inscripciones y aseguran que informarán de las medidas tomadas.

En su comunicado oficial, la compañía dice que es consciente "del posible problema que ha afectado a la página de registro de EA SPORTS FIFA 20 Global Series que lanzamos ayer. En EA, nos tomamos muy en serio estos asuntos por lo que inmediatamente retiramos la página mientras investigábamos el problema".

"Compartiremos una actualización sobre el asunto lo antes posible, mientras tanto, todos los posibles problemas de seguridad en los videojuegos y servicios de EA se pueden reportar contactando con secure@ea.com. Los usuarios también podrán encontrar información adicional sobre nuestro Programa de Seguridad del Producto así como cualquier actualización sobre los problemas de seguridad accediendo a www.ea.com/security".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir