Disc Creatures muestra su jugabilidad en vídeo con un nuevo tráiler

El título está inspirado en clásicos como los primeros juegos de la serie Pokémon para la veterana Game Boy.
·

Disc Creatures, el juego de rol para PC inspirado en clásicos como Pokémon, y que llegará a Steam el próximo 17 de octubre, nos presenta su jugabilidad en vídeo.

El título ha sido concebido por sus responsables como un tributo a los juegos clásicos de colección de monstruos y el estilo visual de la veterana Game Boy Color. No es de extrañar, por tanto, que no hayan faltado las comparaciones con el veterano título de Nintendo.

Disc Creatures muestra su jugabilidad en vídeo con un nuevo tráiler Imagen 2

En el mundo de Disc Creatures conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y características. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar.

Imágenes:

Más sobre Disc Creatures

Portada Disc Creatures
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Rol
Requisitos Disc Creatures
Disc Creatures es un juego de rol en el que conviven humanos con una gran variedad de criaturas salvajes, todas con sus diferentes personalidades, habilidades y características. Hay misterios, algunos oscuros y otros más sorprendentes de lo que uno podría imaginar. El título ha sido concebido por sus responsables como un tributo a los juegos clásicos de colección de monstruos y el estilo visual de la veterana Game Boy Color.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir