Vandal

Iron Man VR nos deja escuchar sus voces en español en un nuevo tráiler

El juego se podrá disfrutar en PlayStation VR el próximo 28 de febrero; nos permitirá sentirnos como el auténtico Tony Stark.
Iron Man VR nos deja escuchar sus voces en español en un nuevo tráiler
·
PS4 

Iron Man VR estará disponible el próximo 28 de febrero en PlayStation VR. Ahora los jugadores se encargarán de ponerse en los zapatos de Tony Stark, y desde PlayStation España han querido que disfrutemos del tráiler de la historia con las voces en castellano. Os lo dejamos a continuación:

Siéntete como Iron Man

Gracias a esta experiencia de realidad virtual, los jugadores podrán enfundarse en la armadura del popular Vengador para dar rienda suelta a sus habilidades de ataque. Iron Man VR llega como una especie de preludio al lanzamiento de Marvel's Avengers, que se publicará el 15 de mayo.

De esta forma, el juego desarrollado por Camouflaj nos permitirá protagonizar como Tony Stark una historia original: tendremos que enfrentarnos a Fantasma, una hacker informática que se ha encargado de sembrar el caos sepultando la reputación de Industrias Stark. "Te dije que tus antiguas armas acabarían contigo, Stark", podemos escuchar a Fantasma hablando directamente a nuestro protagonista.

Opciones de compra de Iron Man VR

Los jugadores interesados en esta ambiciosa propuesta de realidad virtual tendrán dos opciones para adquirir el título de Sony y Marvel: la Edición Estándar (que podréis encontrar tanto en físico como en digital), por un precio de 39,99 €; por otro lado encontramos la Edición Digital Deluxe (sólo disponible el formato digital) que cuesta 49,99 €.

Por la reserva del juego, tanto de la Edición Estándar como de la Edición Digital Deluxe, los jugadores recibirán también el siguiente contenido extra:

  • 4 armaduras decorativas personalizadas (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta).
  • Tema dinámico de Marvel's Iron Man VR para PS4.

Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente enlace.

Iron Man VR estará disponible el próximo 28 de febrero en PlayStation VR. Si queréis conocer todos los detalles del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Iron Man VR

Lanzamiento: 28/2/2020 · Género: Realidad Virtual / Acción

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir