Vandal

Isles of Adalar, un juego de rol donde también podremos crear nuestras propias aventuras

El título se puede disfrutar en solitario o en cooperativo, y ha presentado su jugabilidad en vídeo; disponible en julio de 2020 en PC.
Isles of Adalar, un juego de rol donde también podremos crear nuestras propias aventuras
·
PC 

Si lo que te gusta es irte de aventuras, el juego de rol Isles of Adalar promete muchas. Anunciado para publicarse en julio de 2020 en PC a través de Steam, el título ofrecerá herramientas para que los propios jugadores también generen su propio contenido. De esta forma, el estudio de desarrollo Peakway Software LLC adelanta que este título cooperativo aspira a ser "un juego de rol sin fin". Podéis echar un vistazo a su jugabilidad a continuación:

Isles of Adalar, el juego de rol sin fin

Isles of Adalar es un juego de rol y aventuras que podremos jugar tanto en primera como en tercera persona. Además, parece que nunca nos quedaremos sin cosas que hacer: el estudio Peakway Software LLC ha dejado claro su compromiso para que siempre tengamos historias nuevas en el mundo de Isles of Adalar. Para ello, contará con la ayuda de los mejores aliados que puedan imaginar: los propios jugadores.

"Vamos a trabajar activamente para construir una comunidad creativa en torno a nuestro juego. Esto comienza con la creación de herramientas tan fáciles de usar y eficientes como sea posible para que pequeños equipos de solo un puñado de personas puedan desarrollar campañas a gran escala", expresan. "Pero, además de las herramientas, también les daremos a los jugadores contenido adicional que no se usa en el juego base para que sus campañas se sientan únicas. Esto abarcará desde biomas ambientales hasta diferentes estilos de arquitectura e incluso nuevos enemigos".

Los jugadores podrán hacer uso de nuevas herramientas y contenido para crear sus propias campañas

Isles of Adalar Imagen 1

A continuación, Peakway Software señala que su visión es hacer de Isles of Adalar "una experiencia RPG casi infinita", y rica en contenido narrativo. "Todo lo que existe en el juego se crea utilizando el mismo editor de niveles que se incluye dentro del juego, por lo que los modders tienen acceso a todas las herramientas que utilizamos nosotros mismos para crear campañas".

Su apuesta por el rol también busca la rejugabilidad

Isles of Adalar contará también con un sistema con el que interaccionaremos con los NPC mediante textos, donde podremos elegir nuestras respuestas. En este sentido, los jugadores podrán asignar diferentes rasgos de personalidad para su personaje y, de estos rasgos, dependerá las respuestas que podemos dar. Este apartado motivará la rejugabilidad del título, ya que podremos crear un personaje con una personalidad completamente distinta y, así, acceder a nuevas opciones de diálogo.

Isles of Adalar Imagen 2

Isles of Adalar estará disponible en julio de 2020 en PC. Podéis encontrar más información visitando su página de Steam aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Isles of Adalar

Portada Isles of Adalar
Lanzamiento: Julio 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

peakway software
rpg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir