Vandal

Marvel's Avengers: Se confirma que no tendrá cooperativo local

Sus responsables anuncian que el cooperativo del videojuego, que nos invitará a unirnos a los superhéroes de Marvel, será algo exclusivo del online.
Marvel's Avengers: Se confirma que no tendrá cooperativo local
·

El próximo año Square Enix y Crystal Dynamics lanzarán al mercado uno de los videojuegos más ambiciosos y esperados de los últimos tiempos, Marvel's Avengers. De hecho, como confirmaron sus responsables, será un videojuego en expansión, diseñado para perdurar en el tiempo gracias a sus opciones multijugador. Sin embargo, pese a que habrá cooperativo y será una función vital, éste no será local y dependerá exclusivamente de internet.

Vengadores, ¡reuníos! Pero nada de hacerlo en el mismo sofá...

Sí, el videojuego tendrá una campaña con unas 10 o 12 horas de duración, en la que seguiremos una trama y en la que deberemos salvar el mundo de una amenaza de la que, de momento, sabemos muy poco. Si bien la reconstrucción de Los Vengadores será importante, y tendremos múltiples héroes a nuestra disposición -siendo Kamala Khan la última en confirmarse- para coordinarnos a través de internet como un único equipo, no podremos jugar de forma local al título.

Scot Amos de Crystal Dynamics descarta el cooperativo local en el videojuego

Ha sido el propio Scot Amos, máximo responsable del videojuego y de Crystal Dynamics, el que ha confirmado esta carencia del título en la reciente Comic Con celebrada en Nueva York el pasado fin de semana. Aunque parecía una opción plausible, Marvel's Avengers no dispondrá de modo cooperativo local, al menos de lanzamiento, enfocándose en el online.

Un videojuego enorme con múltiples opciones

Para el estudio lo más importante de Marvel's Avengers es la idea de que siempre tengamos algo que hacer en el mundo del juego. Hablamos de un título enorme, con una gran cantidad de opciones de personalización, héroes y misiones. De hecho, hace escasas horas, Ms. Marvel se sumó al elenco de personajes disponibles, convirtiéndose en el sexto superhéroe jugable, tras Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o Viuda Negra. A esa variedad de personajes, como os hemos comentado, hay que sumar un sistema de recompensa y personalización muy complejo, que nos invitará a desbloquear mejores habilidades, nuevos skins o aspectos.

Marvel's Avengers Imagen 1

Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si queréis saber más, os invitamos a leer nuestras más recientes impresiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

avengers
cooperativo
crystal dynamics
vengadores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir