Vandal

Jon Bernthal se apunta a ser Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!!

El protagonista de The Punisher expresó cuál es el personaje de videojuegos que más le gustaría interpretar, y es el protagonista del juego de Nintendo.
Jon Bernthal se apunta a ser Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!!
·

Si Jon Bernthal tuviera que interpretar a un personaje de videojuegos, tiene claro que sería Little Mac de la saga Punch-Out!! de Nintendo. Después de que le hayamos visto en Ghost Recon Breakpoint, donde da vida a Cole D. Walker, el actor de The Punisher ha expresado que le gustaría participar en una hipotética película de Punch-Out!! interpretando al protagonista.

Jon Bernthal se apunta a ser Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!! Imagen 2

Bernthal quiere ser Little Mac

En una entrevista concedida a Digital Trends, le preguntaron a Bernthal cuál es el personaje del mundo de los videojuegos que más le gustaría interpretar. Resulta que Bernthal es bastante fan de Punch-Out!! y, después de haber disfrutado una vez más del juego en Switch con Arcade Archives Punch-Out!!, parece que tiene motivos de peso para querer encarnar a Little Mac en caso de que Nintendo algún día quisiera hacer una película.

"Lo que he estado jugando con los niños es el Punch-Out de Mike Tyson", expresó Bernthal. "Little Mac, aunque es realmente pequeño, sería muy guay verle ir ascendiendo entre los rankings".

Jon Bernthal se apunta a ser Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!! Imagen 3

"Soy de la vieja escuela"

Por otro lado, Bernthal también señaló durante la entrevista que estaría interesado en trabajar en algo relacionado con la saga Castlevania, dado que fue un juego que le cautivó en su momento. "Realmente me enganché a ese juego", expresó el actor. "Soy de la vieja escuela, probablemente estoy envejeciendo aquí, así que hasta ahí llegan los límites de mi conocimiento sobre videojuegos".

De momento, como decíamos al principio, podemos disfrutar de la interpretación de Bernthal en Ghost Recon Breakpoint, título de Ubisoft que ya podéis jugar en PC, PS4 y Xbox One. Su personaje, Cole D. Walker, es un antiguo Ghost a quien pudimos conocer por primera vez en Operación Oracle de Ghost Recon Wildlands.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Punch-Out

Otras noticias sobre:

jon bernthal
little mac
punch-out

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir