Recrea el tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 con el estilo de la saga en Nintendo 64

Un aficionado ha hecho un curioso montaje, lleno de nostalgia hacia la era de Ocarina of Time, reinventando el tráiler del próximo título de la serie.
·

Un aficionado ha recreado el tráiler de presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 con gráficos al estilo de la saga en la era de Nintendo 64, es decir, inspirándose en las limitaciones y estilo visual de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Podéis ver su creación a continuación:

Y el vídeo original bajo estas líneas:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se anunció en junio para Nintendo Switch. El título no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial, pero muchos aficionados esperan que llegue en 2020.

Desarrollado por Nintendo y producido y dirigido por Eiji Aonuma
, este nuevo título se planteará como continuación directa del último título de la saga. De este modo, nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque parece que en esta ocasión será un mundo mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta del mal encarnado por Ganon.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir