Xbox Game Pass da la bienvenida a Bad North, Dirt Rally 2.0 y LEGO Worlds

El servicio de suscripción de Microsoft sigue agregando juegos a su catálogo al más puro estilo Netflix.
·

El catálogo de Xbox Game Pass ha dado la bienvenida a tres nuevos juegos, tanto para PC como para Xbox One. De esta forma, los jugadores ya pueden disfrutar de Bad North, Dirt Rally 2.0 y LEGO Worlds. Los dos primeros estarán disponibles tanto en PC como en consola, mientras que LEGO Worlds sólo en la versión de consola del servicio de suscripción.

PUBLICIDAD

Bad North

Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey.

Dirt Rally 2.0

DiRT Rally 2.0 cuenta con seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, y con una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas. Cuenta con la licencia FIA World Rallycross Championship, por lo que contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho circuitos WRX en el lanzamiento del juego.

LEGO Worlds

LEGO Worlds despierta nuestra imaginación como un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Xbox Game Pass: videojuegos al más puro estilo Netflix

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.

Durante el reciente Inside Xbox, Microsoft anunció toda una lista de juegos que se sumarían a la versión de PC de Xbox Game Pass, además de Bad North y DiRT Rally 2.0:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Bad North Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Rol / Estrategia
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis DiRT Rally 2.0 Xbox One
Análisis LEGO Worlds Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir