Conarium gratis en Epic Games Store; próximamente uno o varios juegos de Batman

Epic deja como sorpresa el regalo de la próxima semana, que podrían ser hasta seis juegos de Batman: tres Arkham y tres Lego Batman.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 19 de septiembre- Conarium.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

"Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza".

PUBLICIDAD

Próximamente algo relacionado con Batman

Del 19 al 26 de septiembre se ofrecerá uno o varios juegos que en esta ocasión no han sido revelados. La imagen es una pista clara: se trata de algo relacionado con Batman.

Podemos ver algunas imágenes promocionales de los juegos de Rocksteady -la saga Arkham- y de Lego Batman. Las especulaciones apuntan a que podrían ser todos los representados: Batman Arkham Collection y los tres Lego Batman.

Conarium gratis en Epic Games Store; próximamente uno o varios juegos de Batman Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Conarium

Portada Conarium
Conarium PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Análisis Conarium
Requisitos Conarium
Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir