Vandal

ABZU y The End is Nigh gratis en Epic Games Store; próximamente Conarium

Son dos conocidos juegos que Epic Games ofrece gratuitamente hasta el 12 de septiembre; una vez añadidos a la cuenta serán tuyos para siempre.
ABZU y The End is Nigh gratis en Epic Games Store; próximamente Conarium
·
PC 

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 12 de septiembre- The End Is Nigh y ABZÛ.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

"The End Is Nigh es un enorme juego de plataformas de aventuras donde morirás muchas veces, pero no pasa nada porque probablemente ya habías muerto antes de empezar", dice su descripción.

ABZÛ es "una bella aventura submarina que evoca el sueño del buceo", donde tenemos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

Próximamente Conarium

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: Conarium, "un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza".

Estará disponible del 12 al 19 de septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir