El streamer Dylan 'Rudeism' Beck ha llevado lo de hacer el ganso en Untitled Goose Game al siguiente nivel: él mismo se ha convertido en el travieso ganso que protagoniza el juego de House House. Controlando al ave con sus movimientos, este streamer se las ha arreglado para vivir una experiencia de lo más inmersiva.
Podéis ver su particular gameplay en el vídeo que os dejamos a continuación. Después de los 25 minutos jugando a Untitled Goose Game, pasa a jugar a Rocket League tocando una guitarra eléctrica:
Su disfraz tiene instalados controles de movimiento, lo que supone que tiene que mover sus propios pies para que el ganso camine, y agitar sus brazos para que el protagonista del juego bata las alas. Además, cada vez que habla el ave emite su particular graznido.
De esta forma, los momentos que requieren de sigilo y silencio se convierten en todo un obstáculo: si Rudeism emite cualquier sonido, el ganso graznará. Mientras tanto, tiene que agitar los pies con rapidez si quiere escapar sin ser capturado.
Voice-activated honking. Motion-controlled flaps. Moving by waddling your feeties. 🦢
THIS is how Untitled Goose Game is meant to be played.
🔊 Sound on! 🔊https://t.co/zYmwx36Hkq pic.twitter.com/DJLigMw64J— Rudeism (@rudeism) October 2, 2019
Queda claro que Untitled Goose Game se ha convertido en una auténtica revelación para los jugadores. Además de recibir infinidad de memes y fan arts, el juego ya ha anunciado su lanzamiento también en PS4 y Xbox One. Actualmente podéis disfrutarlo tanto en PC como en Switch. Podéis leer aquí nuestro análisis.