Fortnite: Ya disponible la actualización 10.40.1. Estas son todas sus novedades

Los objetivos de la misión Tiempo extra de Sin tiempo llegan el día 8 de octubre; la Temporada X se ha extendido una semana más.
·

Epic Games ha puesto en marcha la nueva actualización de Fortnite, que da la bienvenida al parche 10.40.1. Como novedad a destacar, la Temporada X - prevista para que terminara este fin de semana - se ha alargado una semana más, hasta el 13 de octubre. Mientras, que se ha preparado el terreno para los desafíos de Tiempo Extra de esta temporada, denominados 'Sin Tiempo', y que comenzarán el 8 de octubre.

El 8 de octubre podremos disfrutar de los desafíos Sin tiempo

El martes 8 de octubre podremos completar objetivos de la misión Tiempo extra de Sin Tiempo, para ganar recompensas de fin de temporada que incluyen puntos de experiencia, cosméticos y una pantalla de carga conmemorativa.

Fortnite: Ya disponible la actualización 10.40.1. Estas son todas sus novedades Imagen 2

La extensión de la temporada una semana más ha provocado que el pack de Batman, el Cruzado de la Capa y Gotham City, estarán disponibles hasta el 13 de octubre.

PUBLICIDAD

Esta actualización también ha traído consigo cambios en Zone Wars, y los MTL Desierto, Vórtice, Coliseo y Río colina abajo de Zone Wars se han dividido en dos colas. Se te unes a cualquiera de la dos jugarás en uno de los cuatro mapas de Zone Wars elegido de forma aleatoria, ya sea en grupo o en solitario.

También se han corregido errores a la hora de hacer cola en Los Combinados, que vuelven a estar disponible en iOS y Android tras su ausencia durante unos días.

En lo que se refiere a rendimiento y otros fallos, se ha corregido un problema relativo a la transmisión de niveles que provocaba un aumento en el número de jugadores que aterrizaba en entornos con bajo detalle en Nintendo Switch.

Novedades en el Modo Creativo y Salvar el Mundo

En el Modo Creativo se ha añadido un prefabricado nuevo, el Meteorito, que consta de todas las rocas y partículas de las galerías de meteorito reunidas en un único paquete.

Fortnite: Ya disponible la actualización 10.40.1. Estas son todas sus novedades Imagen 3

En Salvar el Mundo ya puedes ayudar a Ritmobot en su última travesía por las Tierras extrañas hasta la estación de radio. También se ha añadido un nuevo martillo, el Estereombatefónico, un martillo sónico con una velocidad de ataque decente y un impacto excelente.

Fortnite: Ya disponible la actualización 10.40.1. Estas son todas sus novedades Imagen 4

Para conocer más en detalle todos los cambios y añadidos de esta actualización, podéis consultar la información de la actualización 10.40.1 en el siguiente enlace a su página web oficial. Por aquí os dejamos todo lo que se ha filtrado sobre el final de la Temporada X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir