Call of Duty: Mobile: Podremos jugar gratis el 1 de octubre en PC con teclado y ratón

Los jugadores de ordenador también disfrutarán del título móvil en sus ordenadores, gracias a un emulador del juego.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Call of Duty: Mobile estará disponible en los dispositivos móviles el próximo 1 de octubre de forma gratuita, pero los jugadores de PC también podrán disfrutar del juego. Tal y como informa el estudio GameLoop, los usuarios podrán disfrutar de la acción de este título desde sus ordenadores.

Call of Duty: Mobile también en PC

GameLoop ha anunciado que los jugadores de PC podrán jugar gratuitamente a Call of Duty: Mobile, descargando el cliente en el siguiente enlace. Además, podrán utilizar teclado y ratón para abordar el juego. Básicamente, esta versión consiste en ser un emulador de Android con soporte para teclado y ratón. Esto lo convierte en un juego apto incluso para los ordenadores de menor potencia.

"Jugar a Call of Duty: Mobile en GameLoop permite superar la limitación de los teléfonos con una pantalla más grande, para lograr un campo de visión más amplio, al tiempo que el ratón y el teclado garantizan un apuntado y disparos precisos", señala el estudio. "Más importante aún, el mapeo de teclas exclusivo y su adaptación brindarán la experiencia más inmersiva y maravillosa de Call of Duty: Mobile".

Call of Duty: Mobile: Podremos jugar gratis el 1 de octubre en PC con teclado y ratón Imagen 2

Call of Duty: Mobile aúna personajes, armas y localizaciones que hemos conocido a lo largo de toda la saga. Desarrollado por Timi de Tencent, incluye también modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All, junto con mapas clásicos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. También ofrece un modo Battle Royale del que podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir