La beta de Call of Duty: Modern Warfare ha disfrutado de los mejores datos de la saga

'La respuesta de los fans de Modern Warfare ha sido increíble', detallan desde Activision; el juego se lanza el 25 de octubre.
·

Los jugadores pudieron disfrutar recientemente de la beta de Call of Duty: Modern Warfare. La participación de la comunidad en esta fase de prueba ha sido la responsable de hacer que la beta disfrute de los mejores datos de la historia de la saga.

Tal y como señala Activision en su nota de prensa, la beta de Call of Duty: Modern Warfare ha sido la más grande de la historia de Call of Duty: ha contado con el mayor número de usuarios, horas jugadas y peak concurrent entre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
La beta de Modern Warfare se hace con las mayores cifras de la historia de la saga

De esta forma, millones de jugadores descargaron y disfrutaron de esta fase de pruebas, que estuvo disponible durante dos fines de semana consecutivos. Finalizando el pasado 23 de septiembre, la beta proporcionaba como novedad la posibilidad de disfrutar del juego cruzado entre los jugadores de las diferentes plataformas.

"La respuesta de los fans de Modern Warfare ha sido increíble", ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Call of Duty, Activision. "Desde el comienzo del proceso de desarrollo, hemos estado especialmente entregados con este título. Agradecemos a los jugadores de Call of Duty y a los equipos de desarrollo, liderados por Infinity Ward, hacer de ésta, una Beta récord".

"La respuesta de los fans de Modern Warfare ha sido increíble"

La Beta, por su parte, mostró en profundidad el multijugador de Modern Warfare, que abarca desde el frenético modo 2v2, Tiroteo, hasta el nuevo modo de juego a gran escala, Guerra Terrestre, que permite 64 jugadores a la vez. Se espera que la modalidad online admita 100 jugadores en experiencias seleccionadas del título.

"Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia online posible, y eso incluye unir a la comunidad gracias a la opción crossplay", ha mencionado Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward. "Apreciamos a los jugadores de todo el mundo, que jugaron y compartieron sus comentarios con nosotros. Su apoyo no es solo una inspiración para todo el equipo, sino que también nos proporciona datos y comentarios importantes, que nos ayudan a mejorar la experiencia de cara al lanzamiento".

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más de esta nueva entrega de acción y disparos, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí. Los analistas, por su parte, creen que será el juego más vendido de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir