Infinity Ward pide tranquilidad a los jugadores tóxicos y enfadados con CoD: Modern Warfare

La desarrolladora llama a la calma ante las críticas, comentarios tóxicos, amenazas y críticas desaforadas a los integrantes del equipo.
·

Call of Duty: Modern Warfare ha tenido la beta de mayor éxito en la saga y ha sido uno de los videojuegos más jugados y comentados en Twitch. Sin embargo, las alegrías han durado muy poco en Infinity Ward. Tras la exclusividad del modo Supervivencia en PS4, la comunidad ha comenzado el acoso y derribo de tantos miembros del estudio como han encontrado en redes sociales y foros. La situación ha sido tal que se han visto obligados a escribir en Reddit.

Así ha sido la respuesta en Reddit del estudio a los acosadores

"Tomaos un segundo y pensad en los desarrolladores que vienen a este foro y leen vuestros comentarios", explicaba el responsable artístico de Modern Warfare, Joel Emslie en un mensaje que podéis leer aquí. "Somos una mezcla de nerds, deportistas y todo lo demás. Es increíble, sí, pero todos nos llevamos bien y nos reunimos todos los días para construir algo en lo que creemos. Hemos dedicado nuestras carreras a ser los mejores en lo que hacemos y siempre hemos querido hacer el mejor juego posible", añade.

PUBLICIDAD

"No sé por qué, pero en mis visitas diarias a este foro, busco comentarios útiles", prosigue. "Pero he acabado leyendo comentarios tóxicos ultra oscuros que me dicen lo incompetente y estúpido que debo ser y cómo debo hacerlo, invitándome a irme lejos a algún lugar en el que pueda herir a quién quiera ver mi mal trabajo artístico", prosigue Emslie. "Todos tenemos una piel bastante gruesa aquí, pero sí, puede llegar a afectarte. Créeme, siempre intentamos mantenernos profesionales pero, por supuesto, pero os aseguro que a veces las personas que pasan por mi oficina de vez pueden escucharme a través de las paredes", señala en relación a su enfado.

"Busco buen feedback, pero he acabado leyendo comentarios tóxicos ultra oscuros que me dicen lo incompetente y estúpido que debo ser"

"Si queréis seguir comentando, por favor, sed limpios o al menos un poco creativos", continuaba. "Pensad con cabeza y recordad que hay un equipo de seres humanos aquí en IW y que como todos, tenemos incluso días malos como tú", concluía antes de decir que no se creyese todo lo que se lee en internet.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PC (a través de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir