Call of Duty: Mobile llegará el 1 de octubre a iOS y Android de forma gratuita

El free to play tendrá modos battle royale, mapas clásicos, modos habituales en la saga y personajes veteranos en la serie.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, que llegará el 1 de octubre a iOS y Android de forma gratuita. Se trata de una adaptación del famoso juego de acción en primera persona para teléfonos móviles y tablets.

El título une personajes, armas y localizaciones de toda la saga y ha sido desarrollado por el estudio Timi de Tencent pensando desde el origen en iOS y Android. Incluirá modos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan clásicos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional.

Además, cuenta con un battle royale del que ya os hemos hablado largo y tendido,

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir