FIFA 20 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age de Switch debuta en el puesto número 11, Code Vein en el 13 y The Surge 2 en el 35.
·

FIFA 20 es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido. Aunque este resultado era esperado, los datos demuestran el interés de los jugadores por la distribución digital: las ventas físicas son un 7% menores que FIFA 19.

En cuanto a la distribución por formatos, el 61% pertenece a PlayStation 4, el 38% a Xbox One y el 1% a Nintendo Switch, que recibe una versión "Legacy" -actualización de la plantilla-.

La lista de juegos más vendidos incluye esta semana varios juegos de Xbox One gracias los packs de Game, Amazon y Microsoft Store. All-Digital Xbox One S incluye FIFA 20, Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, de ahí que entren entre los diez primeros.

Otra de las novedades de los últimos días son Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, la versión de Switch de este RPG, que entra en el puesto 11 -ha vendido aproximadamente la mitad de lo que hizo en PS4 el año pasado-, Code Vein en el 13 y The Surge 2 que entra en el puesto 35.

Los 10 juegos más vendidos son los siguientes:

1. FIFA 20
2. The Legend of Zelda: Link's Awakening
3. Borderlands 3
4. Gears 5
5. Crash Team Racing: Nitro-Fueled
6. Tom Clancy's The Division 2
7. Sea of Thieves
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Minecraft: Xbox Edition
10. Forza Horizon 3

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir