Star Wars Jedi: Fallen Order presenta la misión de su protagonista en un nuevo tráiler

La aventura de Respawn Entertainment se lanza el 15 de noviembre, y nos propone luchar contra el Imperio Galáctico como uno de los últimos Jedi.
·

Electronic Arts y Respawn Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order titulado "la misión de Cal".

"En el Imperio Galáctico, Inquisitorius tiene una única misión: buscar y destruir los restos de la Orden Jedi", dice su descripción. Nuestra misión como Cal Kestis será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. En la historia, encarnaremos a un Jedi que ha sobrevivido a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir