Red Dead Redemption 2 no tendrá ningún tipo de expansión o contenido single player. Así lo ha confirmado Rockstar, la cual ha añadido que está centrada en seguir mejorando Red Dead Online. El medio VG247 ha podido charlar con una de las responsables y productoras multijugador.
"Estamos centrados y comprometidos con el online"
"Estamos 100% enfocados en el modo online en este momento, porque como dije anteriormente, hay mucho por hacer, y esperamos traer todo lo que un jugador puede amar de las historias de un jugador al mundo online, y desarrollarlo", añadía Katie Pica, responsable y productora asociada del formato online.
"Lo hemos dicho antes, a todos nos encantan los juegos para un solo jugador, y la historia absolutamente masiva de Red Dead Redemption 2 y su epílogo igualmente masivo son una prueba de ello", apuntaba Tarek Hamad.
"Las ambiciones del equipo para Red Dead Redemption 2 fueron altísimas en todos los sentidos, y cuando estamos construyendo mundos de esa escala, la experiencia de un solo jugador casi siempre lidera el camino", continúa.
"Nuestras ambiciones para nuestros juegos en línea son igual de altas, y con Red Dead Online continuamos construyendo y expandiéndonos para que coincida con el mundo que creamos para la historia de Red Dead Redemption 2, no solo con los roles sino con otras actividades, nuevos eventos aleatorios, personajes para conocer, nuevas formas de interactuar con el mundo y personalizar aún más a tu personaje, así como tratar de mejorar la experiencia general, concluía Hamad.