Es posible que Pokémon GO deba prepararse para el auge del mal y de la oscuridad: según apuntan los dataminers, el Pokémon que forma parte de la mitología de este universo, Darkrai, podría ser el próximo jefe de Incursión.
Darkrai pasa a ser un Pokémon transferible
Recientemente, Niantic Labs ha actualizado su archivo Game Master, que recoge los datos de las estadísticas técnicas de los ataques y de los Pokémon que componen el juego. Indagando entre estos archivos, los dataminers se dieron cuenta de que Darkrai, original de Pokémon Diamante y Perla, ahora es un Pokémon transferible.
El hecho de que un Pokémon pueda ser transferido - ya sea por otro Pokémon o para el Profesor -, significa que los jugadores podrían atraparlo. Eso ha hecho pensar a los dataminers que este oscuro Pokémon podría estar disponible como un jefe de Incursión Legendaria en algún momento futuro.
En la saga, Darkrai se presenta como un Pokémon mitológico tipo Siniestro con la capacidad de comer sueńos. Los jugadores anticipan que Darkrai será una de las mejores opciones para enfrentarnos a los Pokémon tipo Psíquico... siempre y cuando éstos no posean ataques de tipo lucha.
En otras noticias de Pokémon GO, los entrenadores pueden hacerse con el legendario Giratina en su versión shiny hasta el 17 de octubre.