Polyphony Digital y Sony han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Gran Turismo Sport, ofreciéndonos la posibilidad de conducir más vehículos, disfrutar de la lluvia en un nuevo circuito y enfrentarnos a nuevos desafíos.
Leyendas de los años 70 y nuevos coches
En esta ocasión, los protagonistas de la actualización gratuita de septiembre son varias leyendas automovilísticas de los años 70, así como las incorporaciones más recientes de la carrocería Chevrolet, que siguen demostrando su poderío en el catálogo de coches del simulador virtual.
"Entre los nuevos coches destaca el Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept, el sucesor de los Corvette SS que dominaron las carreras a mediados del pasado siglo con sus motores de 300 caballos y que llegaban a alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h", nos explica Sony.
Los nuevos vehículos
- Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept ʼ59
- Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18
- Ferrari 365 GTB4 ʼ71
- Dodge Super Bee '70
Más lluvia y desafíos de GT League
La actualización 1.45 también va a añadir la condición meteorológica de lluvia a un nuevo trazado en Gran Turismo Sport. En esta ocasión el asfalto mojado llega al circuito Tokyo Expressway, ampliando los efectos de este efecto climático realista tan celebrado por los aficionados a la conducción extrema. Por último, se confirma que el modo GT League sigue ampliando contenido para un jugador. Desde hoy están disponibles un total de 7 nuevas rondas.