Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos vehículos y más condiciones de lluvia

El circuito Tokyo Expressway suma asfalto mojado, hay nuevas rondas en GT League y el modo foto permite fotografiar coches con lluvia.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Gran Turismo Sport ha recibido la actualización de septiembre, que incluye nuevo contenido gratuito.

Se han añadido cuatro coches nuevos: Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept ’59 (Gr.X), Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18 (N700), Ferrari 365 GTB4 '71 (N400), Dodge Super Bee '70 (N300).

Además, se suman condiciones de humedad a "Tokyo Expressway - Círculo exterior central" y a "Tokyo Expressway - Círculo exterior este".

Se han añadido siete rondas a "GT League" y el logotipo de "Michelin" aparecerá ahora en diferentes partes del juego como parte de la nueva colaboración. Por ejemplo, podremos ver al fabricante en Brand Central, en el museo, como proveedor oficial de neumáticos y en las vallas publicitarias de algunos circuitos.

El modo fotográfico añade la opción gotas de lluvia, para realizar las mejores capturas con la carrocería mojada.

Gran Turismo Sport está a la venta en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir