Samurai Shodown añadirá el 16 de septiembre un personaje gratuito: Shizumaru Hisame

SNK añadirá a su juego de lucha con armas blancas al personaje Shizumaru Hisame como DLC gratuito el próximo 16 de septiembre.
·

SNK ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo personaje adicional y gratuito para Samurai Shodown: Shizumaru Hisame. Estará disponible en PS4 y Xbox One el 16 de septiembre.

Shizumaru fue introducido por primera vez en Samurai Shodown III. Se trata de un joven que no puede recordar su pasado, ni siquiera su nombre. Adoptó el nombre de su espada como propio.

El personaje utiliza golpes rápidos con su espada y también hace uso de una suerte de sombrilla con la que puede bloquear ataques; además, tiene algún tipo de poder demoníaco. Podéis ver sus movimientos en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

El anuncio de este luchador se realizó en el EVO 2019, donde dieron muestra del éxito que está teniendo el juego de lucha al confirmar la llegada de un segundo pase de temporada con más personajes en 2020.

Samurai Shodown es un reinicio de la franquicia de SNK disponible para PlayStation 4 y Xbox One. En diciembre llegará a Nintendo Switch (en Japón, el día 12). También hay confirmadas versiones para PC y Google Stadia.

En nuestro análisis lo puntuamos con un 8,5 y decíamos que es "un reinicio fantástico con el que SNK fija un nuevo punto de partida para la serie y nos ofrece una jugabilidad exquisita, lenta, pausada, táctica y con muchísimas posibilidades, haciendo de cada duelo una experiencia intensa y memorable".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir