Respawn Entertainment anuncia Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR

El estudio recupera la licencia en 2020 con un juego exclusivo para Oculus que nos transporta a la Segunda Guerra Mundial.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Respawn Entertainment tenía un proyecto en exclusiva para Oculus VR y el estudio ha confirmado el juego: Medal of Honor: Above and Beyond. Llegará en 2020.

Se trata evidentemente de un juego de acción en primera persona con la licencia de Medal of Honor, en esta ocasión ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La serie fue muy importante a finales de los 90 y principios de los 2000, pero Call of Duty logró imponerse al juego de Electronic Arts. Pese a los reintentos por resucitar la saga la última vez que Medal of Honor recibió una nueva entrega fue en 2012 con Medal of Honor: Warfighter.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de acción en primera persona para la realidad virtual basado en la popular saga de EA. Nos invitará a volver a los orígenes de la serie con una profunda campaña de un jugador, modos multijugadores e intensas entrevistas con supervivientes y veteranos de la Segunda Guerra Mundial que aportarán su granito de arena, contándonos cómo sobrevivieron al conflicto en el que formaremos parte gracias a un nuevo planteamiento más inmersivo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir