Respawn Entertainment anuncia Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR

El estudio recupera la licencia en 2020 con un juego exclusivo para Oculus que nos transporta a la Segunda Guerra Mundial.
·

Respawn Entertainment tenía un proyecto en exclusiva para Oculus VR y el estudio ha confirmado el juego: Medal of Honor: Above and Beyond. Llegará en 2020.

Se trata evidentemente de un juego de acción en primera persona con la licencia de Medal of Honor, en esta ocasión ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La serie fue muy importante a finales de los 90 y principios de los 2000, pero Call of Duty logró imponerse al juego de Electronic Arts. Pese a los reintentos por resucitar la saga la última vez que Medal of Honor recibió una nueva entrega fue en 2012 con Medal of Honor: Warfighter.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de acción en primera persona para realidad virtual desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para PC. La mítica saga de shooters ambientada en la Segunda Guerra Mundial vuelve con una entrega exclusiva para la VR, para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva que nunca que nos lleva a diferentes escenarios de guerra históricos, mezclando acción intensa con una narrativa profunda, con modos multijugador y que incluye un cortometraje documental de imagen real ganador del Oscar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir