Vandal

Recrean el mundo de Zelda: A Link to the Past en Dragon Quest Builders 2

Tras más de 150 horas de trabajo durante medio año, un jugador del juego de construcción de Square Enix recrea el Hyrule de Zelda ALttP.
·

El youtuber especializado en Dragon Quest Builders 2 BenXC ha recreado el Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past en el RPG de construcción de Square Enix.

En el tráiler donde ha anunciado el fin del proyecto explica que el proceso ha sido arduo: 150 horas durante los últimos siete meses, un tiempo en el que ha tenido que colocar más de 300.000 bloques y plantar 2.500 árboles a mano.

Tanto esfuerzo se nota en el acabado: salvando las distancias, casi parece que estemos ante un remake tridimensional de la obra de Super Nintendo. El Castillo de Hyrule, el Palacio del Este, la Montaña de la Muerte... Todo se muestra fidedigno a lo original, aunque utilizando elementos de Dragon Quest.

Cualquiera que tenga el juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch puede acceder a la isla a través del siguiente identificador: npyrd8ZJVM.

Durante los últimos meses, BenXC ha estado compartiendo el proceso de creación en su canal de YouTube. Podéis ver cómo recreó Hyrule en este enlace.

Recientemente, otro jugador consiguió recrear el mundo del primer The Legend of Zeda (con sus mazmorras y todo) en el modo creativo de Fortnite.

En otras noticias sobre Zelda: A Link to the Past, el juego de SNES ha sido uno de los primeros títulos añadidos al catálogo de 16 bits de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo. Por lo tanto, es una excusa perfecta para disfrutar por primera vez (o para rememorla) de una obra atemporal.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
zelda: a link to the past

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir