Inside Xbox se emite hoy a las 00:00h - Retransmisión en DIRECTO

Microsoft retransmitirá un nuevo programa Inside Xbox en el que se espera nuevo gameplay de juegos como The Outer Worlds, y noticias relacionadas con Project xCloud, el evento X019 y Xbox Game Pass.
·

Esta noche a las 00:00 (hora peninsular española), en la madrugada del martes al miércoles, Microsoft emitirá un nuevo Inside Xbox, un programa centrado en todas las novedades y anuncios de Xbox.

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Habrá novedades de Project xCloud y Xbox Game Pass

En este programa que podréis seguir desde esta misma noticia habrá un nuevo vistazo de The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, y a lo último de Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Xbox, y al X019, el importante evento para los fanns de Xbox que se celebrará el 14 de noviembre en Londres.

Además habrá una entrevista exclusiva con el actor Jon Bernthal sobre Ghost Recon Breakpoint, nuevos detalles sobre Atlas, de Studio Wildcard, y también se mostrarán novedades de DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children of Morta, y se anunciarán nuevos títulos para Xbox Game Pass.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir