Quantic Dream está contenta con las ventas de sus juegos en PC

David Cage, máximo responsable del estudio, confirma que los port de sus éxitos en la nueva plataforma se están recibiendo bien por la comunidad.
·

Quantic Dream anunció a mediados de años que sus títulos, hasta la fecha disponibles en exclusiva en PlayStation, llegaban a PC. Se trataba de un cambio en la política del estudio, que buscaba ahora llegar a un público más amplio. Ahora es David Cage, tras el lanzamiento de videojuegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human en Epic Games Store, el que confirma sentirse satisfecho con el recibimiento.

Un nuevo mercado para ellos

"Es un mercado completamente nuevo para nosotros, aunque comenzamos como un desarrollador multiplataforma (nuestro primer juego Omikron: The Nomad Soul fue lanzado para PC y Dreamcast, y Fahrenheit: Indigo Prophecy también fue multiplataforma)", explica Cage al medio OnlySP. "La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda", añade.

"Es un mercado completamente nuevo para nosotros"

"Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos siendo parte de la familia PlayStation, pero ahora también haremos que nuestros juegos estén disponibles para todos, sin importar su plataforma", apuntaba el directivo para concluir sus opiniones al respecto. Hace unos días, os contábamos cómo el estudio Quantic Dream manifestaba su deseo de experimentar con juegos más pequeños, planteándose creaciones más concisas y concretas sin olvidar los ingredientes habituales del estudio, como su pasión por la narrativa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir