Vandal

Borderlands 3 tiene en PC el doble de jugadores que Borderlands 2 en su lanzamiento

Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Software, asegura que el juego exclusivo de Epic Games Store tiene un mejor lanzamiento que la anterior entrega.
Borderlands 3 tiene en PC el doble de jugadores que Borderlands 2 en su lanzamiento
·
PC 

Borderlands 3 ha captado en su lanzamiento el pasado 13 de septiembre el doble de jugadores en PC que Borderlands 2, a pesar de haberse publicado en exclusiva en la Epic Games Store.

Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Software, los desarrolladores del título, ha comentado en la red social Twitter el éxito de la nueva entrega del looter-shooter.

"En PC, el dato es que el número de jugadores simultáneos en el día de lanzamiento de Borderlands 3 es aproximadamente el doble de alto que el número de jugadores simultáneos de Borderlands 2 en toda la historia", afirma el desarrollador y mago.

No hay datos concretos del número de jugadores en PC porque Epic Games Store no tiene APIs para mirar esos números, pero sí se pueden mirar los datos de Borderlands 2 en ordenador para hacerse una idea de cómo de bien lo ha hecho la tercera parte en su lanzamiento.

Steamcharts (vía PCGamer) muestra que Borderlands 2 tuvo 123.596 jugadores en su lanzamiento en 2012. SteamDB eleva un poco más la cifra: 124.678 jugadores.

En un tuit posterior, Pitchford aseguraba que lasa cifras de Borderlands 3 son los "mejores números en la historia de Gearbox".

Borderlands 3 se puso a la venta el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC (en exclusiva para Epic Games Store). En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 9.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

epic games store
gearbox

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir