Borderlands 3 tiene en PC el doble de jugadores que Borderlands 2 en su lanzamiento

Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Software, asegura que el juego exclusivo de Epic Games Store tiene un mejor lanzamiento que la anterior entrega.
·

Borderlands 3 ha captado en su lanzamiento el pasado 13 de septiembre el doble de jugadores en PC que Borderlands 2, a pesar de haberse publicado en exclusiva en la Epic Games Store.

Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Software, los desarrolladores del título, ha comentado en la red social Twitter el éxito de la nueva entrega del looter-shooter.

"En PC, el dato es que el número de jugadores simultáneos en el día de lanzamiento de Borderlands 3 es aproximadamente el doble de alto que el número de jugadores simultáneos de Borderlands 2 en toda la historia", afirma el desarrollador y mago.

PUBLICIDAD

No hay datos concretos del número de jugadores en PC porque Epic Games Store no tiene APIs para mirar esos números, pero sí se pueden mirar los datos de Borderlands 2 en ordenador para hacerse una idea de cómo de bien lo ha hecho la tercera parte en su lanzamiento.

Steamcharts (vía PCGamer) muestra que Borderlands 2 tuvo 123.596 jugadores en su lanzamiento en 2012. SteamDB eleva un poco más la cifra: 124.678 jugadores.

En un tuit posterior, Pitchford aseguraba que lasa cifras de Borderlands 3 son los "mejores números en la historia de Gearbox".

Borderlands 3 se puso a la venta el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC (en exclusiva para Epic Games Store). En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 9.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir