Vandal

Tommy Refenes: 'Super Meat Boy Forever en Epic Games Store era una decisión fácil'

Fue uno de los primeros juegos en anunciarse para la tienda de Epic, y la oferta económica fue aceptada sin pensarlo mucho.
·

Super Meat Boy Forever se lanzará en consolas, móviles y PC. Cuando lo haga en ordenadores, será exclusiva temporal de Epic Games Store. Tommy Refenes, uno de los creadores de este juego de plataformas, explica que la decisión fue muy fácil.

Refenes explica a Destructoid que Epic quería Super Meat Boy Forever en su tienda "pero que sería exclusivo un año. Al principio dije 'oh... vale'. Ellos me explicaron que me garantizarían las ventas. Incluso así decía 'no sé qué pedir. Así que haced números y decidme lo que ofrecéis'. Lo hicieron y dije '¡sí!'. No tuve que pensarlo. El miedo a no lanzarlo en Steam desapareció".

Refenes dice que este movimiento es increíble "para cualquiera en la industria" porque "'cuando has terminado el trabajo, recibirás esto'. No sé quién rechazaría un acuerdo así". También han recibido apoyo y promoción comparable a la de una editora, por ejemplo con su presencia en The Game Awards.

Esperaba una reacción contra Epic Games Store

La reacción contra Epic Games Store era algo que Refenes había previsto, al igual que las preocupaciones sobre Tencent. "Tienes gente que dice 'no es una gran tienda' o lo que sea. Pero entonces aparece la basura de conspiraciones y espionaje chino".

Aunque podría perder algunas ventas por no aparecer en Steam, Refenes cree que no será una gran diferencia. "Steam es una manera de comprar juegos, pero no es la única, ni la única con éxito".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Meat Boy Forever

Portada Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever Switch PC Android iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

epic games store
super meat boy forever

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir