Vandal

Pokémon GO: La incursión para conseguir al Mewtwo shiny se retrasa

Debido a 'dificultades técnicas', Niantic Labs ha decidido atrasar la incursión para captura a Mewtwo en su versión variocolor; no han comunicado una nueva fecha.
·

Malas noticias para los entrenadores: Niantic Labs ha decidido retrasar la incursión legendaria de Pokémon GO donde podíamos hacernos con un Mewtwo variocolor. Iba a tener lugar ayer por la tarde, pero el estudio ha decidido atrasarlo debido a "dificultades técnicas". De momento, no han comunicado la nueva fecha.

"La Hora Legendaria de Incursión con Mewtwo se pospondrá para una fecha posterior"

"Debido a dificultades técnicas, la Hora Legendaria de Incursión con Mewtwo se pospondrá para una fecha posterior. Disculpen las molestias", escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, parece que no todos estaban al tanto de este cambio en el calendario: la cuenta oficial de Pokémon GO pidió a todos los entrenadores que tuvieran cuidado durante la incursión.

Pokémon GO: La incursión para conseguir al Mewtwo shiny se retrasa Imagen 2

Desde Niantic Labs prometieron que todos los miércoles por la tarde, durante una hora, los entrenadores encontrarían una mayor frecuencia incursiones con los Pokémon legendarios destacados actuales. Mientras Raikou, Entei, Suicune y Deoxys protagonizaron las anteriores incursiones, ayer 18 de septiembre era el turno de Mewtwo. Además, está prevista una nueva incursión el 25 de septiembre con un Pokémon todavía sin anunciar. A lo mejor, Niantic Labs utiliza este hueco para poner en marcha la incursión dedicada a Mewtwo.

Mientras Niantic se prepara para anunciar la nueva fecha, ya están disponibles los primeros Pokémon de 5Ş generación. Además, aquí os contamos cómo conseguir las piedras Teselia / Unova.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir