Pokémon GO: Niantic adelanta la llegada de los Pokémon de Teselia en sus redes sociales

Los Pokémon pertenecientes a la Generación 5 se preparan para llegar a la aplicación el próximo 16 de septiembre.
·

Niantic Labs quiere que los entrenadores Pokémon se preparen para recibir a toda una avalancha de nuevas criaturas. Pokémon GO recibirá el próximo 16 de septiembre a los Pokémon de la Generación 5, pertenecientes a la región de Teselia, y el estudio ya está adelantando la llegada en sus redes sociales.

Niantic ha publicado una imagen que parece corresponderse con la silueta de Snivy, el Pokémon inicial tipo Planta de Teselia. Sin embargo, no han indicado cuándo estará disponible este Pokémon para que podamos atraparlo.

PUBLICIDAD

La generación de Teselia se prepara para llegar

La llegada de la Generación 5 a Pokémon GO se produce 11 meses después de que los Pokémon de la región de Sinnoh se sumaran a la aplicación. El plan es que Niantic abra las puertas a los Pokémon de Teselia este próximo 16 de septiembre.

Dado que Niantic ya ha compartido la imagen de Snivy, es más que probable que también disfrutemos de la llegada de Tepig y Oshawott, los otros dos iniciales de Teselia. Normalmente, los iniciales suelen ser de los primeros Pokémon en sumarse a la aplicación. Además, aparecen en la lista filtrada.

Otros eventos en Pokémon GO durante septiembre

Mientras esperamos a que lleguen los nuevos Pokémon, os recordamos cuáles son las fechas de las incursiones legendarias del mes de septiembre. Por otro lado, todavía podéis haceros con un Eevee con corona de flores en un evento que está en marcha hasta el 1 de noviembre.

Por otro lado, los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km hasta el 23 de septiembre, y existe la posibilidad de que consigamos su versión variocolor. Además, del 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), tendrá lugar el evento Una revelación Unova: los Pokémon Klink, Patrat y Lillipup formarán parte de la actividad, y también podremos conseguir su versión variocolor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir