Vandal

Pokémon GO: Niantic adelanta la llegada de los Pokémon de Teselia en sus redes sociales

Los Pokémon pertenecientes a la Generación 5 se preparan para llegar a la aplicación el próximo 16 de septiembre.
·
Pokémon GO

Niantic Labs quiere que los entrenadores Pokémon se preparen para recibir a toda una avalancha de nuevas criaturas. Pokémon GO recibirá el próximo 16 de septiembre a los Pokémon de la Generación 5, pertenecientes a la región de Teselia, y el estudio ya está adelantando la llegada en sus redes sociales.

Niantic ha publicado una imagen que parece corresponderse con la silueta de Snivy, el Pokémon inicial tipo Planta de Teselia. Sin embargo, no han indicado cuándo estará disponible este Pokémon para que podamos atraparlo.

La generación de Teselia se prepara para llegar

La llegada de la Generación 5 a Pokémon GO se produce 11 meses después de que los Pokémon de la región de Sinnoh se sumaran a la aplicación. El plan es que Niantic abra las puertas a los Pokémon de Teselia este próximo 16 de septiembre.

Dado que Niantic ya ha compartido la imagen de Snivy, es más que probable que también disfrutemos de la llegada de Tepig y Oshawott, los otros dos iniciales de Teselia. Normalmente, los iniciales suelen ser de los primeros Pokémon en sumarse a la aplicación. Además, aparecen en la lista filtrada.

Otros eventos en Pokémon GO durante septiembre

Mientras esperamos a que lleguen los nuevos Pokémon, os recordamos cuáles son las fechas de las incursiones legendarias del mes de septiembre. Por otro lado, todavía podéis haceros con un Eevee con corona de flores en un evento que está en marcha hasta el 1 de noviembre.

Por otro lado, los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km hasta el 23 de septiembre, y existe la posibilidad de que consigamos su versión variocolor. Además, del 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT), tendrá lugar el evento Una revelación Unova: los Pokémon Klink, Patrat y Lillipup formarán parte de la actividad, y también podremos conseguir su versión variocolor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Marckt · hace un minuto
genial! [img]https://imgshare.bid/images/myfirma.jpg[/img]

Noticias Vandal · hace 39 minutos
Los Pokémon pertenecientes a la Generación 5 se preparan para llegar a la aplicación el próximo 16 de septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726827/pokemon-go-niantic-adelanta-la-llegada-de-los-pokemon-de-teselia-en-sus-redes-sociales/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir