Vandal

Pokémon GO recauda 110 millones de dólares gracias al Team Rocket

Según datos de Sensor Tower, Niantic Labs obtiene un gran beneficio en agosto con su decisión de introducir al malvado equipo junto a los Pokémon oscuros en Pokémon Go.
·
Pokémon GO

Pokémon GO ha recibido recientemente al malvado Team Rocket, que no han dudado a la hora de entablar combates contra los entrenadores. Y parece que esta adición le ha servido a Niantic Labs para disfrutar de un lucrativo mes de agosto.

Tal y como detallan los últimos datos estimados por Sensor Tower, los ingresos de la aplicación en agosto de 2019 han llegado a la cifra de los 110 millones de dólares en todo el mundo; esto supone un aumento del 44% respecto al total del mes de agosto de 2018.

Niantic Labs ha recaudado 110 millones de dólares en agosto

De esta forma, el pasado mes de agosto pasa a formar parte de los meses con mayor recaudación de Pokémon GO. Los otros tres meses a destacar son julio, agosto y septiembre de 2016, periodo que coincide con el lanzamiento de la aplicación.

En términos de ingresos globales, el tirón que ha tenido el Team Rocket ha servido para que Pokémon Go se posicione como el cuarto juego con mayores ganancias del mundo en agosto, según Sensor Tower, detrás (en orden descendente) de Honor of Kings, Fate / Grand Order y PUBG Mobile.

Mientras tanto, el 16 de septiembre llegarán los primeros Pokémon de la región de Teselia, pertenecientes a la Generación 5. Podéis ver aquí la lista filtrada de los primeros Pokémon que llegarán.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

DaniGori203 · hace un momento
El becario que ha escrito esto no ha jugado al go en su vida... titular más tendencioso y mentiroso imposible.

Kairos · hace 6 horas
Eso no fue por el equipo Rocket, fue culpa de Rayquaza y su forma vario color

Luffy · hace 6 horas
Con la pasta que han ganado podrian implementar mas novedades al juego.

Siri · hace 7 horas
Pero si los pokemon obscuros que te dan son una reverenda mierd* :( no hay muchos incentivos para completar el reto de las 1,000 batallas contra el equipo Rocket.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Según datos de Sensor Tower, Niantic Labs obtiene un gran beneficio en agosto con su decisión de introducir al malvado equipo junto a los Pokémon oscuros en Pokémon Go.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726604/el-team-rocket-despega-con-exito-en-pokemon-go-y-recaudan-110-millones-de-dolares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir