Ha sido una de las noticias del verano. Sony compraba Insomniac Games, creadores de Ratchet and Clank, Spider-Man y Spyro. El estudio, que ha estado haciendo múltiples juegos, desarrolló una licencia exclusiva de Microsoft, Sunset Overdrive, de la cual todavía Sony no tenía claro su futuro. Ahora, tras una entrevista a Shuhei Yoshida por parte del medio Inside Games, se confirma que la licencia es propiedad absoluta de Sony.
Es de su propiedad, pero todavía no han decidido su futuro
"SIE posee los derechos de trabajos anteriores de Insomniac Games", recalcaba Shuhei Yoshida al citado medio. ¿Habrá posibilidades de un nuevo port del juego de Xbox One y PC a PlayStation 4? "Estoy ansioso por futuros títulos", respondía el directivo japonés al portal.
Si bien la empresa no ha sido clara con respecto a una hipotética adaptación, no sería de extrañar que, dado lo original del concepto de aquel videojuego, volviese en forma de port o futura secuela para las consolas de Sony.
"Fue una gran experiencia para Insomniac y también aprendieron mucho", comentaba Shawn Layden de SIE Worldwide Studios el pasado verano. "Nos gusta lo que han estado haciendo con Spider-Man y cosas como Ratchet & Clank son series vitales en el presente y el futuro. Estamos centrados en eso". ¿Veremos pronto una segunda parte?