Vandal

Pikachu nos saluda con su nueva y adorable figura Funko Pop

La figura #533 ya se puede reservar, y tiene un precio de 10,99 dólares; se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre.
Pikachu nos saluda con su nueva y adorable figura Funko Pop
·

Funko Pop quiere calmar los ánimos de los fans de Pokémon después de lanzar una exclusiva figura de Pikachu para Target. Para ello, ha presentado un simpático Pikachu que nos saluda y que ya podemos reservar aquí.

El precio de la figura #533 es de 10,99 dólares, y estará disponible el próximo mes de diciembre. De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter de Funko sortean a este nuevo Pikachu:

El simpático Pikachu que nos saluda estará disponible en diciembre

Por otro lado, si sois de lo que no os perdéis ni una figurita Funko Pop y queréis haceros con todas, todavía se puede conseguir la figura exclusiva de Target en eBay. Además, la figura de 25 centímetros de alto también está disponible en el mismo portal.

En el siguiente enlace podéis encontrar otras figuras de Pokémon que componen la colección, como Squirtle, Bulbasaur o Charmander.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir