The Pokémon Company hace un enorme "spoiler" del final del anime de Pokémon

The Pokémon Company ha publicado un clip del último capítulo de la temporada actual de la serie, Pokémon Sol y Luna.
·

Los aficionados a la serie de animación de Pokémon creen que The Pokémon Company ha hecho un gran spoiler con el último vídeo que han publicado.

El longevo anime de Pokémon se encuentra en su vigésima temporada, y esta semana se emite el último episodio de Pokémon: Sol y Luna: el número 139.

A través del programa japonés de televisión Oha Suta, The Pokémon Company ha publicado un clip en lo que apunta a ser enorme spoiler del último episodio, o una distracción para sorprender a los aficionados una vez se emita el capítulo.

PUBLICIDAD

Avisamos que a partir de aquí hay spoilers importantes del anime de Pokémon.

El episodio 139 de la actual temporada de Pokémon es el último de Sol y Luna: Ash está en la Liga Pokémon, pero sabiendo sus precedentes, predecir que no la iba a ganar era lo más lógico. Hasta ahora.

En el clip mostrado en el mencionado programa japonés se puede ver a Ash sujetando el trofeo de la Liga Alola. Pero otra imagen, de la revista Coro Coro, muestra que el Ultraente Guzzlord interrumpe la ceremonia de premios, por lo que quizá Ash solo sujete el premio para salvarlo.

En caso de que Ash gane la Liga Alola, le habrá llevado 1080 capítulos, 7 regiones, 20 temporadas y 22 ańos hacerse con un trofeo de Campeón.

Otra pista por la que puede tener sentido que Ash gane ahora la liga es la nueva serie de Pokémon, que se estrenará en noviembre (coincidiendo con Pokémon Espada y Escudo) y que será un reboot de la saga que explorará Galar y otras regiones; no se ha confirmado que Ash vaya a estar en este nuevo anime.

El episodio 139 de Pokémon: Sol y Luna se emitirá el domingo 15 de septiembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir