Gears 5 ha tenido el mejor lanzamiento de Microsoft en esta generación

Logra 3 millones de jugadores en su primer fin de semana en Xbox One y PC, el doble de lo conseguido por Gears of War 4.
·

Microsoft ha anunciado oficialmente que Gears 5 ha tenido el mejor lanzamiento first-party en esta generación, acumulando 3 millones de jugadores en su primer fin de semana en Xbox One y PC.

Esta cifra es el doble de lo conseguido por Gears of War 4 en 2016, y también es "el juego más jugado de Xbox Game Studios desde Halo 4 en 2012". Específicamente sobre PC se resalta que es el mayor lanzamiento en Xbox Game Pass de ordenadores y el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam, triplicando las cifras conseguidas por Gears of War 4 en esta plataforma.

En el dato ha influido que debute en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que no estaba disponible en el lanzamiento de Gears of War 4, así como el crecimiento de la distribución digital. De hecho, la información de ventas físicas en algunos territorios muestran un descenso respecto a su predecesor.

Gears 5 está a la venta en Xbox One y PC. Podéis saber más con nuestro análisis y guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir