Vandal

Profesional de Hearthstone pierde una partida Gran Maestro por jugar a Auto Chess a la vez

Seiko intentó triunfar a la vez en ambos juegos, y el resultado no fue el esperado; los espectadores se molestaron por su actitud.
Profesional de Hearthstone pierde una partida Gran Maestro por jugar a Auto Chess a la vez
·

El profesional de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Linh 'Seiko' Nguyen, ha perdido una partida Gran Maestro por una razón que ha molestado mucho a los jugadores: estaba, al mismo tiempo, jugando a una partida clasificatoria de Auto Chess.

"He aprendido que no puedo manejar ambos juegos al mismo tiempo"

La partida en cuestión de Hearthstone la ha perdido contra el jugador Elias 'Bozzzton' Sebelius. Al parecer, los espectadores se dieron cuenta de que Seiko miraba constantemente hacia abajo y daba la impresión de no estar especialmente centrado en su partida del juego de Blizzard.

Dado que perdió la partida, finalmente, desde PC Gamer informan que los espectadores estaban molestos por su actitud. El ambiente se caldeó cuando hicieron una captura a un tuit borrado del jugador donde confesaba que había estado jugando a Auto Chess durante la partida.

Seiko ha querido abordar la controversia directamente, indicando que no era su intención ser "irrespetuoso". En su comunicado, expresa lo siguiente: "He aprendido que no puedo manejar ambos juegos al mismo tiempo y, aunque me duele como alguien a quien le gusta competir, tendré que abandonar la clasificación para no perder mi enfoque principal". De esta forma, aunque afirma que ha estado practicando mucho para participar en las clasificaciones de Auto Chess, continuará centrándose en Hearthstone.

¿Qué es Auto Chess?

Auto Chess es el nombre de un videojuego desarrollado por Drodo Studio, enmarcado en el novedoso género de la estrategia autobattler. Ha llegado pisando fuerte y dispuesto a competir con los juegos Battle Royale. Comenzó siendo un mod para DOTA 2, denominado Dota 2 Auto Chess, y consiste en lo siguiente: seleccionaremos una serie de héroes que se encargarán de combatir solos en el tablero de juego. Nuestra tarea se basa en forjar una estrategia, elegir sabiamente a nuestros personajes y equiparlos con los objetos adecuados para salir victoriosos.

Podéis saber más de este título en el reportaje que le dedicamos en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir