Sony y Square Enix han realizado una extensa demostración de la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake con Yoshinori Kitase, productor del título. La demostración se ha centrado en la zona de Mako y la lucha contra el escorpión guardián, además de un nuevo combate, en el que utilizan la invocación de Ifrit, y así ver cómo funciona.
Durante la demostración se ha explicado que el título contará con un modo Clásico. Al ser activado, el personaje del jugador realiza acciones automatizadas, como atacar y esquivar dejando al usuario la labor de escoger la acción a realizar cuando se llena la barra ATB.
Es decir, traslada la experiencia jugable clásica del original.
También se ha mostrado en el vídeo una serie de secuencias de jugabilidad con Cloud y otros personajes del título, así como invocaciones, como la de Ifrit.
Las invocaciones podrán usar diferentes habilidades en función de la barra ATB y antes de desaparecer puede realizar un último y poderoso ataque.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!