Spike Chunsoft anuncia el juego de rol y acción Katanakami en el TGS 2019

Llegará a Japón para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Es un spin-off de Way of the Samurai.
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Spike Chunsoft y Acquire nos presentan Katanakami, un nuevo juego de rol y acción derivado de la saga Way of the Samurai. Su lanzamiento etá ocnfirmado en Japón para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título llegará a Japón en formato físico para consolas y digital en las tres plataformas, pero por ahora no sabemos si va a lanzarse en el resto de mercados.

Nos cuenta la historia de un samurái que viaja por las tierras prohibidas con una determinación absoluta: va a hacer todo lo que sea necesario para salvar a su hija del herrero que la ha secuestrado por las deudas que el guerrero había contraído con él.

Imagen 1

Más sobre Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir