Así es la jugabilidad de Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Spike Chunsoft publicará el juego en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch este año tras su debut japonés en marzo.
·

Spike Chunsoft nos ofrece un nuevo vídeo de Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World en el que nos muestran la jugabilidad de este título para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título llegó el pasado mes de marzo a Japón y se espera que se publique en los mercados occidentales este mismo año.

YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es el remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género.

La novela visual nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias.

El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y otras realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

Imágenes:

Más sobre YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World

Portada YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World
Lanzamiento: 4/10/2019 · Género: Aventura
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World es un remake del título original, una aventura conversacional con toques de rol que marcó por completo el género. La novela original nos llevará a encarnar a Takuya Arima, una joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones y estudios sobre astrofísica, acabó desapareciendo en extrañas circunstancias. El videojuego nos invitará a creer en la existencia de varios mundos paralelos y realidades, todo mientras su protagonista se pregunta y cuestiona la suya propia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir