Spike Chunsoft publica un nuevo tráiler de AI: The Somnium Files

Se centran en los crímenes de Cyclops, uno de los motivos principales de la trama del juego.
·

Spike Chunsoft nos presenta un nuevo vídeo promocional de AI: The SomniumFiles. En esta ocasión se centran en los crímenes del asesino en serie Cyclops.

El juego ya está disponible para su precompra en la tienda digital de Nintendo Switch con un descuento del 10% sobre su precio final. Esperamos que pronto se sume también a Steam y la PlayStation Store para Europa.

El juego llega de la mano de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, el cual nos brinda esta aventura con estilo neo-noir y protagonizada por un personaje diseñado por Yusuke Kozaki

El título llegará el 17 de septiembre a PC. En Europa se estrenará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Imagen 1

Más sobre AI: The Somnium Files

AI: The Somnium Files es un videojuego de aventura narrativa creado por Kotaro Uchikoshi -director de la saga Zero Escape-, que nos llevará hasta Tokio en un futuro próximo. Los jugadores se pondrán en la piel del detective Kaname Date, que está investigando el caso de un misterioso asesino en serie. Con elementos mágicos y sobrenaturales, Date deberá investigar los escenarios de los diferentes crímenes... pero también tendrá que hacer una visita al plano onírico: a través de los sueños, intentará dar caza al asesino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir