Vandal

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta el modo de combate libre en un nuevo tráiler

El tráiler del juego de lucha de Spike Chunsoft muestra la mecánica con la que pretenden solucionar el que un personaje pueda derrotar a otros de un puñetazo.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha presentado en la Gamescom 2019 un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el juego de lucha basado en el webcómic y anime creado por One.

El vídeo sirve para presentar el modo de combate libre, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta tres personajes, por lo que formar un equipo equilibrado será la clave para la victoria.

Asimismo, también se nos muestra la mecánica con la que Spike Chunsoft, los desarrolladores, pretenden solucionar el problema evidente de equilibrio que existe al haber un protagonista que puede derrotar a cualquier oponente de un puñetazo.

Para poder elegir a Saitama, los jugadores tendrán que escoger primero a otros dos luchadores. Cuando comience el combate, se mostrará un recuadro con un cronómetro en el que vemos al calvo de la capa corriendo. Conforme el equipo de Saitama encaje combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá.

Cuando el poderoso personaje entre en el escenario de batalla, será inmune a todos los golpes y puede derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.

Se añaden tres nuevos luchadores al plantel

Junto al nuevo modo y mecánica, Bandai Namco ha presentado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel: los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes.

Terrible Tornado es una persona con poderes psíquicos, Silverfang es un anciano experto en las artes marciales, y Atomic Samurai es uno de los mejores espadachines de la Tierra.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Luffink · 21/08/2019 00:17
[respuesta:2]Imagino que si eliminan a tus personajes antes de que llegue Saitama perderás el combate. Igualmente, imagino que esto es solo para el modo historia del juego, y no se podrá usar en el versus o las batallas libres (donde no se podrá usar a Saitama)[/respuesta]

[respuesta:9]A lo mejor tienes que hacer combinaciones de botones a lo fatality para acabar así las peleas XD     [/respuesta]

soldado_del_tecno · 20/08/2019 20:14
¿Es que como haces un juego en el que el protagonista siempre gana de un solo golpe desde el principio de la historia? Pues así. Si esto triunfa veo a Bandai Namco haciendo un Dragon Ball donde eres krillin y tienes que aguantar palos hasta que llegue Goku.

El_conde_Lucanor · 20/08/2019 19:56
Para los ataques de Saitama ya se podrían haber currado que los enemigos acabasen hechos pedazos o algún finisher guapo.

Menuda cutrez sinceramente.

kaminaridark · 20/08/2019 17:55
Que ganas le tengo!!!

RequiemxMafia · 20/08/2019 16:53
Este juego huele a malo de cojones ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir