One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta el modo de combate libre en un nuevo tráiler

El tráiler del juego de lucha de Spike Chunsoft muestra la mecánica con la que pretenden solucionar el que un personaje pueda derrotar a otros de un puñetazo.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha presentado en la Gamescom 2019 un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el juego de lucha basado en el webcómic y anime creado por One.

El vídeo sirve para presentar el modo de combate libre, en el que los jugadores se enfrentarán con equipos de hasta tres personajes, por lo que formar un equipo equilibrado será la clave para la victoria.

PUBLICIDAD

Asimismo, también se nos muestra la mecánica con la que Spike Chunsoft, los desarrolladores, pretenden solucionar el problema evidente de equilibrio que existe al haber un protagonista que puede derrotar a cualquier oponente de un puñetazo.

Para poder elegir a Saitama, los jugadores tendrán que escoger primero a otros dos luchadores. Cuando comience el combate, se mostrará un recuadro con un cronómetro en el que vemos al calvo de la capa corriendo. Conforme el equipo de Saitama encaje combos y guardias perfectas, el tiempo del cronómetro se reducirá.

Cuando el poderoso personaje entre en el escenario de batalla, será inmune a todos los golpes y puede derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo.

Se añaden tres nuevos luchadores al plantel

Junto al nuevo modo y mecánica, Bandai Namco ha presentado tres nuevos personajes que formarán parte del plantel: los números 2, 3 y 4 de la clase S de héroes.

Terrible Tornado es una persona con poderes psíquicos, Silverfang es un anciano experto en las artes marciales, y Atomic Samurai es uno de los mejores espadachines de la Tierra.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir