Primer tráiler gameplay de Narcos: Rise of Cartels, el juego de la popular serie de Netflix

Se inspira en la primera temporada de Narcos, y podremos elegir el bando del Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas.
·

Curve Digital, en colaboración con Gaumont Television y el desarrollador Kuju, han distribuido un nuevo tráiler de Narcos: Rise of the Cartels, que llegará a consolas -Switch, Xbox One, PlayStation 4- y PC este otoño.

El juego se inspira en la conocida serie de Netflix, y en concreto en los eventos de la primera temporada, ofreciéndonos encarnar al Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas en una aventura de acción por turnos.

"Nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa, la música icónica, etc. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos", explicaron desde Curve Digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Portada Narcos: Rise of the Cartels
Narcos: Rise of the Cartels PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Narcos: Rise of the Cartels

Narcos: Rise of the Cartels es un RPG táctico desarrollado por Kuju Entertainment y publicado por Curve Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular serie de Netflix basada en la historia del narcotraficante Pablo Escobar se convierte en videojuego con una aventura de rol y estrategia con un sistema de combate por turnos a lo XCOM, que nos pone en ambos bandos del conflicto, con una campaña protagonizada por los narcos y otra por los agentes de la DEA.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir