Primer tráiler gameplay de Narcos: Rise of Cartels, el juego de la popular serie de Netflix

Se inspira en la primera temporada de Narcos, y podremos elegir el bando del Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Curve Digital, en colaboración con Gaumont Television y el desarrollador Kuju, han distribuido un nuevo tráiler de Narcos: Rise of the Cartels, que llegará a consolas -Switch, Xbox One, PlayStation 4- y PC este otoño.

El juego se inspira en la conocida serie de Netflix, y en concreto en los eventos de la primera temporada, ofreciéndonos encarnar al Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas en una aventura de acción por turnos.

"Nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa, la música icónica, etc. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos", explicaron desde Curve Digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Narcos: Rise of the Cartels

Portada Narcos: Rise of the Cartels
Narcos: Rise of the Cartels PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 19/11/2019 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Narcos: Rise of the Cartels
Narcos es un juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, muy al estilo XCOM, pero aportándole su propia dosis de personalidad a la fórmula. Si bien podemos planificar nuestras partidas, y tenemos la posibilidad de armar y ajustar los equipos de nuestros integrantes en combate, Narcos: Rise of the Cartels también se abonará a la más desenfrenada acción con un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, invitándonos a encarnar a los narcotraficantes o a la propia DEA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir