La preciosa historia de To the Moon llegará el 16 de enero a Nintendo Switch - TGS 2019

Podremos revivir la aventura de Freebird Games, mientras dos científicos investigan la vida de un anciano en su lecho de muerte.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Es posible que muchos de vosotros os acordéis de la historia de To the Moon, una aventura con elementos RPG en la que dos científicos exploran los recuerdos de un anciano en su lecho de muerte. Desarrollada por Freebird Games, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de este emocionante título en Nintendo Switch: será el 16 de enero de 2020.

To the Moon estaba previsto para publicarse este pasado verano en Switch; sin embargo, XD Network ha confirmado en el Tokyo Game Show 2019 que el juego llegará a la plataforma híbrida en enero del próximo año.

La versión de Nintendo Switch ha sido técnicamente rehecha

XD Network es el estudio que se ha ocupado de la versión de Nintendo Switch. El apartado visual ha sido rehecho por completo, aunque el equipo de desarrollo no ha modificado el estilo del juego. En cuanto a su contenido, será el mismo que disfrutamos cuando se publicó en PC.

La preciosa historia de To the Moon llegará el 16 de enero a Nintendo Switch - TGS 2019 Imagen 2

To the Moon es un juego independiente con el que conocemos una profunda historia en la que dos doctores recorrerán los recuerdos de un anciano en su lecho de muerte con el objetivo de cumplir su último de deseo. Todo ello, envuelto en una jugabilidad que combina el rol con la aventura.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre To the Moon

Portada To the Moon
To the Moon PC Switch
Lanzamiento: Septiembre 2012 · Género: Aventura
Todos los juegos de To the Moon
Requisitos To the Moon
To the Moon es un juego independiente que busca sorprender al jugador. En él se cuenta una profunda historia en la que los dos doctores recorrerán los recuerdos de un anciano en su lecho de muerte con el objetivo de cumplir su último de deseo. Todo ello, envuelto en una jugabilidad que combina el rol con la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir