El parque de atracciones Super Nintendo World tendría conexión con Switch

Habrá un elemento interactivo para guardar los récords conseguidos en el parque, que abrirá sus puertas en Japón la próxima primavera.
·

Tom Williams, director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, ha comentado nuevos detalles de Super Nintendo World, la zona inspirada en las licencias de Nintendo que llegarán en los próximos años a los parques de Universal.

El dato más relevante es que la primera versión de esta área abrirá en primavera de 2020 en Universal Studios Japan, y si no hay retrasos podría estar listo para las Olimpiadas de Tokio -ese mismo verano-. Inicialmente tendrá dos atracciones: Super Mario Kart y Yoshi’s Adventures.

Williams destaca que las pruebas han ido muy bien y que van a redefinir la experiencia de los parques.

Una sorpresa interactiva

Williams ha citado un elemento interactivo relacionado con brazaletes magnéticos, decorados con el icono de Mario, que servirá para interactuar con el entorno del parque. Hasta ahora no se había hablado de este dispositivo.

Aparentemente servirá para registrar las puntuaciones de los visitantes con las atracciones y, lo más curioso, se podría trasladar a la consola -Nintendo Switch-. No conocemos más detalles, pero es posible que se lance alguna aplicación o juego relacionado con los parques para incentivar que los jugadores vuelvan a estas zonas más adelante.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir