Yakuza: Like a Dragon muestra más jugabilidad en el TGS 2019

Sega presenta más de esta entrega, la más innovadora de la saga, que ahora utiliza un sistema de combate por turnos al estilo RPG.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Sega ha mostrado más jugabilidad de Yakuza: Like a Dragon durante la emisión de Famitsu x Dengeki del Tokyo Game Show 2019.

Estos vídeos destacan algunas escenas de la historia, combates -incluyendo la invocación-, minijuegos entre los que se incluye el karting, y la visita a varias localizaciones como Chinatown y Hamakita Park.

Yakuza: Like a Dragon se lanza en PlayStation 4 el 16 de enero en Japón, y a lo largo de 2020 en Europa y Estados Unidos. Supone el inicio de una nueva historia en la saga, con nuevo protagonista, y un cambio en el sistema de combate que ahora se inspira en el rol por turnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir