El humor negro de Indiecalypse arranca su campaña en Kickstarter el 17 de septiembre

El juego de JanduSoft invita a los jugadores a formar parte de un estudio indie; ha presentado un nuevo adelanto en vídeo.
·

El estudio barcelonés JanduSoft ha anunciado que Indiecalypse, juego que pone la lupa en el desarrollo independiente en clave de humor, pondrá en marcha su campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter, el próximo 17 de septiembre. Estará disponible tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Para acompañar el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo adelanto de este divertido título:

Indie, humor negro, aventuras... y apocalipsis

"Porque hacer videojuegos no es fácil", es la premisa con la que JanduSoft presentan Indiecalypse. El juego invita a los usuarios a experimentar en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto.

Los jugadores podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro.

El humor negro de Indiecalypse arranca su campaña en Kickstarter el 17 de septiembre Imagen 2

Os recordamos que el 17 de septiembre arrancará su campaña en Kickstarter, mientras que podéis encontrar más información del juego aquí, en su página de Steam. El estudio tiene previsto publicar el juego también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indiecalypse

Portada Indiecalypse
Indiecalypse PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir