Bed Simulator, un simulador... de estar tumbado en la cama

La propuesta de Kavkaz Sila Games promete lo que dice; para qué usar una cama real pudiendo utilizar la del juego.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El estudio de desarrollo Kavkaz Sila Games ha presentado su proyecto más reciente: Bed Simulator, que estará disponible en PC a través de Steam el 3 de octubre. Y sí, es justo lo que parece: se trata de un simulador de estar metido en la cama. Aunque muchos preferimos una cama real, lo cierto es que el equipo de desarrollo deja abierta la puerta del misterio con la siguiente descripción:

"Simulador de acostarse en una cama. O de estar acostado en una cama. O tal vez la cama está acostada. ¿Te está mintiendo tu cama?", escribe el estudio haciendo un juego de palabras en inglés, al tiempo que mencionan que el juego incluye contenido para adultos por su "temática oscura". Queremos pensar que no se refieren a que puedes apagar la luz de la habitación.

Bed Simulator, la inmersión

Bed Simulator se describe como una experiencia corta, pero que cuenta con un "subtexto filosófico". De esta forma, el estudio nos anima a tumbarnos en la cama y averiguar "qué sucede". Prometen, además, una cinemática triste al final del juego.

Bed Simulator, un simulador... de estar tumbado en la cama Imagen 2

A su vez, el escenario del juego se irá degradando en tiempo real a medida que juguemos. Nuestro personaje aumentará de peso y hay un sistema día y noche y estacional. Os recordamos que Bed Simulator estará disponible el 3 de octubre. Podéis encontrar más información al respecto en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bed Simulator

Portada Bed Simulator
Lanzamiento: 16/1/2020 · Género: Simulación
Requisitos Bed Simulator

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir