Vandal

Dawn of the Mexica, un roguelike que nos invita a sumergirnos en el México del siglo 16

Después de dos años de desarrollo, el proyecto de Tahuti Labs sigue cobrando forma; estará disponible en PC el próximo año.
·
PC 

El estudio de desarrollo Tahuti Labs continúa avanzando en el proyecto Dawn of the Mexica, un roguelike que nos invita a explorar el Valle de México del siglo XVI. Además, la propuesta se asienta en la mecánica de los juegos de rol clásicos gracias a su interfaz.

La historia nos lleva a sumergirnos en la era del Imperio Culhua-Mexica, durante la invasión de los conquistadores españoles. Gracias a su recién inaugurada página web, hemos podido conocer más detalles del juego.

Dawn of the Mexica Imagen 1

Rol en el Imperio Culhua-Mexica

El juego de Tahuti Labs nos invita a disfrutar de un complejo sistema de combate, armas y armaduras que incluye críticos de daño y efectos localizados en partes del cuerpo. Además, para hacer más énfasis en la experiencia rolera, Dawn of the Mexica ofrece fichas de personaje con 9 características, diversas resistencias (incluyendo a tipos de ataque como corte, aplastamiento, penetración), y más de 40 habilidades.

Dawn of the Mexica Imagen 2

Además, nuestros personajes podrán sufrir diferentes efectos alterados (aturdido, inconsciente, petrificado) y heridas localizadas en nuestro cuerpo (quemaduras, congelación, heridas, músculos rotos, huesos rotos) que afectarán a nuestro desempeño en el combate.

Por otro lado, Dawn of the Mexica cuenta también con un sistema dinámico de tiempo atmosférico. En este sentido, la elección de las prendas que utilicemos será indispensable para, por ejemplo, no morir de frío. La supervivencia será también un factor a tener en cuenta en el juego, ya que podremos morir de hambre y sed.

Supervivencia y rol se dan la mano en Dawn of the Mexica

Dawn of the Mexica estará disponible a principios de 2020. Podéis encontrar más información en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dawn of the Mexica

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

roguelike
rpg
tahuti labs

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

oliverdm · hace 3 minutos
Me estas diciendo que esas imagenes son de un juego actual?? No entiendo nada..

El_Enterrador · hace 15 horas
A ver, a ver. ¿Imperio Mexica en el siglo 19? ¿Pero qué mierda?

Para ese entonces los mexicas ya estaban extintos y, en su lugar, nos estábamos batiendo en una guerra con Francia por unos pasteles que México se negó a pagar a un repostero francés xD

Noticias Vandal · hace 17 horas
Después de dos años de desarrollo, el proyecto de Tahuti Labs sigue cobrando forma; estará disponible en PC el próximo año.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726900/dawn-of-the-mexica-un-roguelike-que-nos-invita-a-sumergirnos-en-el-mexico-del-siglo-19/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir