Book of Travels, un cuento de hadas descrito como un 'pequeño RPG multijugador online'

Es el nuevo título de los creadores de Paws y Shelter; su Kickstarter comienza el 17 de octubre y se lanzará en PC el próximo año.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

El estudio Might and Delight (Paws, Shelter) ha anunciado su nuevo proyecto, Book of Travels. El juego se describe como "un pequeño juego de rol multijugador online" que desarrolla su historia en un mundo de cuento de hadas.

Con motivo del anuncio del juego, el estudio ha presentado su primer adelanto y ha indicado que la campaña de financiación de Book of Travels comenzará el 17 de octubre en Kickstarter. Está previsto lanzarse en PC a través de Steam el próximo año.

Book of Travels, vive tu historia solo o acompañado

El objetivo de Might and Delight es dejar a los jugadores "a la deriva" en un mundo de fantasía. De esta forma, el estudio nos ofrece libertad para viajar a través de estos territorios salvajes o para visitar las pintorescas ciudades de Braided Shore.

Es por eso que el juego no se limita a las restricciones habituales de las misiones lineales o de las historias. En su lugar, nos da la oportunidad de enfocar nuestra aventura como prefiramos.

Book of Travels, un cuento de hadas descrito como un 'pequeño RPG multijugador online' Imagen 2
En Book of Travels tendremos que diseñar nuestro propio viaje

De esta forma, Might and Delight nos invita a explorar un mundo dibujado a mano, donde podremos tropezar por casualidad con sus secretos o desentrañar sus múltiples misterios. "No hay un objetivo general, ni un comienzo o final real pero, para los mortales personajes, lo que está en juego puede ser muy alto".

Book of Travels, un cuento de hadas descrito como un 'pequeño RPG multijugador online' Imagen 3

El estudio apunta que el juego no pondrá sobre la mesa un viaje planificado. Por el contrario, esperan que juguemos a nuestro estilo y que seamos nosotros los que diseñemos nuestro propio viaje mientras roleamos. "De cualquier forma que elijáis viajar, pronto vuestra historia se agregará al Libro de Viajes", detalla el equipo. A su vez, en nuestra pequeña odisea podremos coincidir con otros jugadores: será nuestra decisión si queremos continuar solos o en compañía.

Os recordamos que su campaña de microfinanciación comienza en Kickstarter el 17 de octubre. Podéis encontrar más información del juego en su página de Steam, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Book of Travels

Portada Book of Travels
Lanzamiento: 11/10/2021 · Género: Aventura / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir